Levante UDDM y Betis FSN se vuelven a ver las caras en Copa

Ya se han sorteado los Octavos de final del torneo del KO de Fútbol Sala y el conjunto granota volverá a tierras andaluzas.

Betis y Levante UDDM ya se enfrentaron la pasada temporada/ Levante UDDM

Diez equipos de la máxima categoría, tres de Segunda y otros tres de 2a B han formado parte de un sorteo puro que recordemos volverá a tener el condicionante de ser a partido único en la pista del rival de inferior categoría. Los choques se disputarán los días 4 o 5 de noviembre, en el caso de los nuestros, se repite el duelo de la anterior temporada en Dos Hermanas (Sevilla), donde Betis y Levante se vieron las caras con motivo de los 1/16 de final en un duelo apretado que acabó resolviéndose a favor de los nuestros por 4-6.

Kiko Berrocal, capitán granota, analizaba el cruce de octavos “conocemos bien al Betis de la temporada pasada, y por eso mismo sabemos lo complicado que puede ser. El Betis tendría que estar en una categoría superior, y si no lo está es por motivos extradeportivos. Tienen una plantilla y un cuerpo técnico muy completos, en líneas generales es un buen equipo, además jugará como local con su público”.

El Levante UDDM, por su parte, quiere seguir fuerte en Copa y superar su techo de octavos “la Copa es un torneo bonito, tiene la esencia de ser a partido único, y cualquiera puede ganar a cualquiera. Habrá que estar muy metidos para estar en la siguiente ronda”, aseguraba el capitán granota.

El Betis FSN milita en la actualidad en la 2aB del futsal español. Pese a conseguir el ascenso deportivo la temporada pasada a la división de plata fueron motivos extradeportivos lo que privaron a los verdiblancos del ascenso de categoría. Pese a haber perdido hombres importantes de la temporada pasada, como son los casos de Aarón y Elías, los andaluces conservan un bloque muy fuerte liderados por el míster José Vidal. Los béticos ahora mismo son líderes destacados de su grupo y vienen, además, de eliminar en Copa al Jaén Paraíso Interior, equipo puntero de 1a División que precisamente tumbó a los nuestros la pasada jornada en el Municipal de la Salobreja.

A continuación os dejamos el resto de emparejamientos de estos octavos de final de Copa del Rey que recordemos se disputarán los días 4 o 5 de Noviembre a partido único:

Real Betis FSN- Levante UDDM

Las Cuevecitas- Palma Futsal

Mosteiro Bembrive- FC Barcelona

Segovia Futsal- D Link Zaragoza

Elche CFS- Inter Movistar

Gran Canaria- Marfil Santa Coloma

Santiago Futsal- Xota Navarra

ElPozo Murcia – Peñíscola Bodegas Dunviro

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter