Levante UDDM y Betis FSN se vuelven a ver las caras en Copa

Ya se han sorteado los Octavos de final del torneo del KO de Fútbol Sala y el conjunto granota volverá a tierras andaluzas.

Betis y Levante UDDM ya se enfrentaron la pasada temporada/ Levante UDDM

Diez equipos de la máxima categoría, tres de Segunda y otros tres de 2a B han formado parte de un sorteo puro que recordemos volverá a tener el condicionante de ser a partido único en la pista del rival de inferior categoría. Los choques se disputarán los días 4 o 5 de noviembre, en el caso de los nuestros, se repite el duelo de la anterior temporada en Dos Hermanas (Sevilla), donde Betis y Levante se vieron las caras con motivo de los 1/16 de final en un duelo apretado que acabó resolviéndose a favor de los nuestros por 4-6.

Kiko Berrocal, capitán granota, analizaba el cruce de octavos “conocemos bien al Betis de la temporada pasada, y por eso mismo sabemos lo complicado que puede ser. El Betis tendría que estar en una categoría superior, y si no lo está es por motivos extradeportivos. Tienen una plantilla y un cuerpo técnico muy completos, en líneas generales es un buen equipo, además jugará como local con su público”.

El Levante UDDM, por su parte, quiere seguir fuerte en Copa y superar su techo de octavos “la Copa es un torneo bonito, tiene la esencia de ser a partido único, y cualquiera puede ganar a cualquiera. Habrá que estar muy metidos para estar en la siguiente ronda”, aseguraba el capitán granota.

El Betis FSN milita en la actualidad en la 2aB del futsal español. Pese a conseguir el ascenso deportivo la temporada pasada a la división de plata fueron motivos extradeportivos lo que privaron a los verdiblancos del ascenso de categoría. Pese a haber perdido hombres importantes de la temporada pasada, como son los casos de Aarón y Elías, los andaluces conservan un bloque muy fuerte liderados por el míster José Vidal. Los béticos ahora mismo son líderes destacados de su grupo y vienen, además, de eliminar en Copa al Jaén Paraíso Interior, equipo puntero de 1a División que precisamente tumbó a los nuestros la pasada jornada en el Municipal de la Salobreja.

A continuación os dejamos el resto de emparejamientos de estos octavos de final de Copa del Rey que recordemos se disputarán los días 4 o 5 de Noviembre a partido único:

Real Betis FSN- Levante UDDM

Las Cuevecitas- Palma Futsal

Mosteiro Bembrive- FC Barcelona

Segovia Futsal- D Link Zaragoza

Elche CFS- Inter Movistar

Gran Canaria- Marfil Santa Coloma

Santiago Futsal- Xota Navarra

ElPozo Murcia – Peñíscola Bodegas Dunviro

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes