El Levante destituye a Mendilíbar

Estaba cantado: la reunión del consejo del Levante desembocó en la destitución de Mendilíbar como inquilino de su banquillo. Mañana se anunciará a su sustituto.

Jose Luis Mendilíbar / Jorge Ramírez (Levante UD)

El Consejo de Administración del Levante se ha reunido en sesión extraordinaria en la tarde-noche de hoy en el Estadio Ciutat de València con el director deportivo Manolo Salvador y ha decidido rescindir contractualmente a José Luis Mendilibar como técnico de la sociedad azulgrana.

El entrenador dará mañana a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol una rueda de prensa de despedida.

El Consejo de Administración del Levante agradece la profesionalidad que ha mostrado José Luis Mendilibar durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Iñaki Bea, y su preparador físico, Toni Ruiz; y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal.

Los resultados del cuadro granota, con sólo 5 puntos amasados tras ocho jornadas de competición, han precipitado los acontecimientos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Rayo Vallecano / LaLiga Santander

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter