Djukic, nuevo entrenador del Córdoba

Miroslav Djukic regresa a los banquillos: un año después, el ex entrenador del Valencia sustituirá al Chapi Ferrer al frente del Córdoba, en puestos de descenso.

Paco Polit | 20 OCT. 2014 | 20:40

Casi un año de inactividad ha servido al técnico balcánico para reflexionar sobre su trayectoria y asumir un nuevo reto en Primera División: Miroslav Djukic agarra el timón del Córdoba después de un mal arranque de temporada.

El acuerdo entre el serbio y el conjunto del Arcángel se ha cerrado en la tarde del lunes, según informó el propio Córdoba. Djukic tomará las riendas el martes en la primera sesión de trabajo con sus nuevos pupilos.

El fichaje de Djukic, cesado como técnico del Valencia el pasado 16 de diciembre de 2013, se produce tras la fulminante destitución del Albert 'Chapi' Ferrer, quien dejó de ser este lunes técnico del Córdoba. El conjunto andaluz había arrancado la temporada con sólo cuatro puntos de 24 posibles, ubicándose en el último puesto de la tabla de Primera División.

El equipo cordobés, eso sí, reiteró su agradecimiento a Ferrer ya que "su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera", según indicó un comunicado oficial.