Kim Koh 'debuta' en un desplazamiento del Valencia

El desplazamiento a A Coruña marcó el 'debut' del ejecutivo de Meriton en un desplazamiento oficial del equipo esta temporada.

El ejecutivo Kim Koh / Paco Polit

La mano de Meriton Holdings se nota cada vez más en el día a día del Valencia, pese a que a fecha de hoy todavía no se ha concretado la venta del club a Peter Lim: el ejecutivo Kim Koh se desplazó con el equipo a tierras gallegas.

Esta expedición fue la primera en la que el emisario de Lim ha tenido presencia desde el pasado verano. Koh ha sido un habitual del palco de Mestalla esta temporada, siempre cerca del sillón presidencial, pero todavía no se había 'estrenado' en un desplazamiento oficial. Su presencia en Riazor puede ser otro indicio de la cercanía del acuerdo definitivo para que el magnate singapurense tome el control del club.

Koh estuvo acompañado en todo momento por el presidente Amadeo Salvo y el director de comunicación, Damià Vidagany, que fueron sus particulares 'guardianes' durante toda la jornada. El ejecutivo se mostró bastante locuaz a la hora de hablar con unos y con otros, aunque usó el inglés para hacerlo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter