Huracán-Espanyol B (previa): Nueva cita en el fortín de San Gregorio

Siete puntos de los últimos nueve colocan a Huracán en una posición óptima para asaltar los puestos de 'playoff' ante el filial 'perico'.

Redactor Jefe | 18 OCT. 2014 | 10:34

La espectacular racha en las últimas semanas ha propiciado que Huracán CF apunte alto con sus previsiones y aspiraciones para esta temporada. Enfrente, un Espanyol B que llegó a ser líder del Grupo III y que ocupa la tercera plaza.

Así, San Gregorio vivirá un nuevo duelo en la lucha por los puestos nobles de la clasificación. Dos victorias y un empate en las últimas jornadas han lanzado a los de Emer Esteve, que con 13 puntos parecen haber dejado atrás la irregularidad del comienzo de la actual campaña.

El conjunto rojiblanco se aferrará nuevamente a la fortaleza defensiva demostrada como local y al acierto en ataque en las ocasiones de las que disponga.

Enfrente, el Espanyol B llega a Valencia tras un par de tropiezos que le han arrebatado el liderato. Una nueva derrota podría dejarles fuera de los cuatro primeros puestos, objetivo del equipo 'perico' esta temporada.

Alineaciones probables

Huracán: Paco; Del Amo, Gomis, Fali, Tomás, Amarilla, Jesús Rubio, San Julián, Pablo Vidal, Luismi Loro, Santos.

Espanyol B: Koke; Rober, Eric, Ángel, Duarte; Llonch, Jordán, Luque, Carmona, Marc Fernández; Mamadou, Jairo.

Estadio: San Gregorio

Hora: 17:30 horas