Van Rossom renueva por Valencia Basket hasta 2017

Tuvo ofertas tentadoras el pasado verano, pero Sam quiso quedarse en Valencia Basket. El premio ha llegado en forma de renovación por dos temporadas más.

Sam Van Rossom / Miguel Ángel Polo (VBC)

El base belga Sam Van Rossom (Gante, 1,88, 03/06/1986) rubricó en la noche del viernes a un acuerdo con el club para prorrogar su contrato con Valencia Basket por dos temporadas más, por lo que amplía su vinculación con la entidad taronja hasta el 30 de junio de 2017. Van Rossom concluía su contrato con Valencia Basket al final de la actual temporada.


Van Rossom llegó a Valencia Basket en el verano de 2013, procedente del CAI Zaragoza, y en su primera temporada como taronja fue titular indiscutible en el puesto de base, sin faltar en ninguno de los 68 partidos oficiales que el equipo valenciano jugó el pasado curso. El director de juego belga jugó el jueves contra Olympiacos su primer partido en la Euroliga.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Atlético de Madrid / LaLiga Santander

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras en el coliseum valencianista, el viejo Mestalla, en la primera jornada de la liga Santander 2018/19.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter