Mendilíbar afronta el choque ante el Real Madrid con cinco bajas

Jose Luis Mendilíbar cuenta con bajas importantes en su línea de zagueros: Navarro, Vyntra y Toño dejan la defensa granota en cuadro para recibir al Madrid.

El Zhar en el choque del año pasado / Jorge Ramírez (Levante UD)

José Luis Mendilibar ha confirmado, a la conclusión del último entrenamiento de la semana, el listado de los jugadores convocados para el partido que mañana, 16:00 horas, medirá al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciutat de València.

Se quedan fuera de la citación Toño, Navarro, Vyntra y Rafael, quienes se recuperan de lesiones de distinta consideración. Nabil El Zhar no se ha ejercitado en las últimas sesiones por una gastroenteritis. Sólo Nikos ha quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Convocatoria del Levante UD ante el Real Madrid:

PORTEROS: Jesús, Mariño; DEFENSORES: Iván López, Héctor Rodas, Juanfran, El Adoua, Pedro López; CENTROCAMPISTAS: Rubén, Morales, Gavilán, Xumetra, Víctor Pérez, Ivanschitz, Sissoko, Pape Diop, Simao, Camarasa; DELANTEROS: Barral y Casadesús.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter