Evitar a los 'cocos' en Copa alegra a André Gomes: "Lo hemos celebrado un poco"

El internacional portugués André Gomes reconoció problemas físicos pero cree que Nuno contará con él para el choque ante el Deportivo de la Coruña.

Redactor Jefe | 17 OCT. 2014 | 13:09

Gomes admitió arrastrar molestias y habló sobre la dificultad de ganar en Riazor. También admitií estar contento por el sorteo de Copa, que permitirá al Valencia evitar al resto de 'grandes' hasta la final.

Problemas físicos

"Tengo una pequeña molestia muscular. Mañana podré entrenar normalmente con mis compañeros. El entrenador decide después si juego o no. Ojalá ganemos. No es mucho, me molesta un poco la pierna. No creo que haya problema ninguno."

Sorteo de Copa

"Es un gran objetivo del equipo, tenemos la posibilidad de hacer una gran campaña. Pensamos igual que en la Liga, partido a partido. Para ganar la Copa hay que ganar a todos, da igual que sean equipos grandes o pequeños."

Evitar a los 'grandes'

"Lo hemos celebrado un poco, aunque también teníamos ganas de jugar ante Madrid o Barcelona. Fuese cual fuese el resultado, lo hubiésemos celebrado igual. Jugar contra grandes equipos sirve para probar tus capacidades, y eso nos hace crecer siempre."

Mejor momento personal

"Está yendo todo muy bien, la gente de Valencia me ha ayudado bastante. Sin mis compañeros las cosas serían más difíciles. Todo se debe al trabajo, y espero seguir así."

¿Su mejor momento?

"Tengo 21 años, todavía no he jugado tantos partidos... (Risas). Quiero seguir así, juego en un gran club como el Valencia, juego con mi país y eso es una sensación única."

Partido duro en A Coruña

"Todos los partidos fuera de casa son muy difíciles. La afición va a ayudar al rival, pero queremos ir a A Coruña a ganar el partido. Estamos preparados para hacerlo. Que el partido sea más o menos difícil dependerá de los jugadores, podemos jugar contra cualquier equipo si damos lo máximo y si sacamos el orgullo que tenemos de jugar en el Valencia."