Lay Hoon da la venta por cerrada a la Fundación VCF

La cúpula de la Fundación VCF mantuvo un discreto encuentro con la ejecutiva de Meriton hace unos días. Lay Hoon ubicó la firma la semana que viene.

La ejecutiva Lay Hoon Chan / Paco Polit

Los patronos de la Fundación VCF respiran algo más tranquilos desde hace unos días. Si bien existía cierta inquietud respecto a los contínuos retrasos en el proceso de venta -incluso se plantearon reunirse con los abogados de Meriton en Madrid ante la falta de novedades-, una toma de contacto con la ejecutiva Lay Hoon Chan disipó sus dudas.

Miembros de la Ejecutiva de la Fundación contactaron con la emisaria de Peter Lim para escuchar su versión respecto a la situación actual del proceso. La respuesta no pudo ser más positiva: en Meriton consideran que el acuerdo con el banco es cuestión de días y fijan la semana que viene como fecha definitiva para la rúbrica del acuerdo, según avanzó Gestiona Radio Valencia.

Lay Hoon es una de las tres ejecutivas de mayor rango de la empresa de Peter Lim en nuestro país, y junto a Kim Koh -futuro hombre fuerte de Lim en el Valencia- y el economista Desmond Choo conforman el triunvirato de negociadores que han gestionado las conversaciones para la refinanciación de los créditos con Bankia en los últimos meses.

Los patronos recibieron con satisfacción la noticia, aliviados de que no se vaya a alcanzar la fecha tope del 31 de octubre, tras la cual vencía la validez de la votación realizada el pasado 31 de julio en la que se consideró la de Lim como la mejor propuesta para el futuro del Valencia.

Dicha decisión de vender el 70,2% accionarial a Peter Lim estaba condicionada a dos hitos: la firma entre el magnate y Bankia; y la solución al asunto Porxinos, del cual Amadeo Salvo pretende averiguar más este jueves en su visita a Madrid.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Comentarios recientes