Chris Lell acusa a Ozil de ponerle los 'cuernos' con su ex novia

El ex levantinista Chris Lell involucró este miércoles a también alemán Özil en un lío de faldas al acusarle de haberle puesto los cuernos con su ex novia.

Redactor Jefe | 16 OCT. 2014 | 01:03

La rocambolesca historia fue destapada por el diario teutón Bild y tiene de nuevo a Lell como protagonista. El alemán ya vivió varios episodios extradeportivos con su novia, Melanie Rickinger, cuando militaba en Orriols.

Lell culpó a Mesut Özil de haberse "entrometido a la fuerza" en la relación que mantenía con la modelo en una entrevista con el diario alemán. "Utilizó su fama para ello. No es correcto", agregó.

El jugador describió a su ex novia como una "víbora" de la que conserva extractos de sus mensajes a través de Whatsapp con el ex madridista y actual jugador del Arsenal.

Las acusaciones de Lell han dejado al descubierto al mediapunta, que actualmente tiene a la cantante Melanie Capristo como pareja sentimental.

La ex novia de Lell, Melanie Rickinger, declaró tras conocer sus palabras que el ex granota está "loco" y dijo no entender por qué Lell tenía copias de sus mensajes privados, ya que había "borrado" todo el contenido de su teléfono personal.

El año pasado, Lell y Rickinger protagonizaron un lamentable incidente durante su estancia en Valencia que acabó con la separación de la pareja y el futbolista en el cuartelillo.