Catalán, tras declarar: "A nadie le gusta todo esto"

El presidente del Levante declaró como testigo en la investigación que Anticorrupción está llevando a cabo respecto al Levante-Zaragoza de 2011.

Redactor Jefe | 16 OCT. 2014 | 14:44

Quico Catalán, presidente del Levante, acudió en la mañana de este jueves a declarar como testigo de un supuesto amaño en el duelo que midió a su equipo con el Zaragoza durante la última jornada de la campaña 2010-2011.

Catalán, que llegó cerca de las 12.20 y se fue poco antes de las 13.00, atendió a la prensa al abandonar la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada e indicó: "Creo que a nadie le gusta todo esto".

"Lo único que os pido es que respetéis mi posición. Creo que hay que respetar al Ministerio Fiscal. He respondido a lo que me han preguntado y no tengo nada más que decir", explicó también.

Asimismo el dirigente aseguró: "Solo pienso desde que he salido por esa puerta en que el sábado jugamos contra el Real Madrid. Es un partido muy importante para nosotros. Nada más".

Al igual que él, también han declarado hoy en Madrid ante el fiscal, Alejandro Luzón, los exjugadores del Zaragoza Javier Paredes y Jiri Jarosik así como el exdirector deportivo del club aragonés Antonio Prieto.