Barragán: "Me gustaría seguir muchos años en Valencia"

El lateral derecho valencianista habló sobre su renovación y avisó de que no hay que confiarse de cara al choque ante el Deportivo de la Coruña.

Redactor Jefe | 16 OCT. 2014 | 20:48

Como explicó DeporteValenciano.com hace unos días, las partes son optimistas respecto a la renovación de Barragán más allá de junio de 2015.

Renovación cercana

"Está en proceso, estamos hablando y llegando a un punto de acuerdo, me siento identificado con el club y la afición y me gustaría seguir muchos años aquí"

Partido ante el Deportivo

"Lo afrontamos con la intención de los partidos anteriores, hemos trabajado duro durante la semana, ya están aquí los internaciona

Confianza de Nuno

"Hay que seguir trabajando de esa manera para ganar la confianza del 'míster'. Nuno me está dando confianza. Estoy siendo importante quizá dentro del equipo y quiero seguir trabajando de esa manera. La confianza del míster es buena para mejorar y seguir creciendo como futbolista."

Riazor apretará

"Todos en Primera son complicados, ante el Deportivo la gente aprieta mucho, la afición siempre está con el Depor y vamos a tener que trabajar bien, hay que hacer las cosas como las estamos haciendo para sumar los tres puntos. Cada partido es diferente pero es difícil."