Perasovic: "Olympiacos es un hueso duro"

Ansioso por empezar a competir en Europa, Perasovic calificó al equipo griego como "uno de los favoritos" para ganar la Euroliga.

Velimir Perasovic / Miguel Ángel Polo (VBC)

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, señalaba en la rueda de prensa previa al partido que “empezar la Euroliga contra uno de los favoritos le apetece a todo el mundo. Después de tanto tiempo esperando para jugar la Euroliga nos toca un hueso duro, a ver como competimos contra un equipo de este nivel”.

Sobre el rival, el preparador croata, señala que los griegos son “un equipo que con su sólida defensa te hacen perder balones y a partir rompen el partido. Tienen mucho talento ofensivo en el contraataque y acaban muy bien. Cuentan con buenos tiradores, gente atlética que corre muy bien el campo y con un juego muy simple te ganan. Ese es el secreto de los equipos grandes”.

Perasovic tiene clara la necesidad de no perder la concentración en ningún momento: “No vamos a descubrir nada, es un equipo que defiende duro, con jugadores expertos, que nunca se va de partido. Hay que estar 40 minutos atacando y defendiendo bien. Si defiendes bien pero no atacas bien, pierdes balones, te van a contraatacar y el partido puede acabar ahí. Hay que ser sólido en todos los aspectos del juego”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes