Salvo comunica al consejo que la firma entre Lim y Bankia será la semana que viene

Amadeo Salvo comunicó al resto de miembros del Consejo del Valencia que, según la información de la que dispone, la firma se producirá la semana que viene.

Salvo junto a sus consejero / Paco Polit

Amadeo Salvo transmitió al resto de integrantes del consejo que, siempre y cuando las cosas transcurran por el cauce de la normalidad, la firma entre el magnate Peter Lim y Bankia se producirá la semana que viene entre el 20 y el 26 de octubre, tal y como avanzó Radio Marca Valencia.

En la reunión de este martes, el consejo escuchó el informe del presidente blanquinegro al respecto del estado exacto de las negociaciones entre Lim y Bankia, que llevan cerca de cuatro meses en marcha.

El consejo también aprovechó para analizar las cuentas del club y comenzar a preparar el informe de gestión que deberán presentar en la Junta de Accionistas que se celebrará a finales de año.

A los consejeros habituales -Manuel Peris, Salvador Martínez, Juan Cruz...- se les sumaron hombres como el auditor Isidro López, patrono de la Fundación VCF y que -junto a Martínez- fue uno de los designados para integrar la Comisión Gestora que pilotase el proceso de venta del club en sus inicios, allá por el mes de marzo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter