Perasovic: “En la Fonteta debemos mostrar nuestra mejor cara”

El técnico de Valencia Basket buscará que sus hombres se rediman tras el batacazo en la primera jornada ante UCAM Murcia.

Redactor Jefe | 10 OCT. 2014 | 14:40

El entrenador de Valencia Basket Velimir Perasovic ha señalado antes de la sesión matinal de entrenamiento previa al debut oficial en casa ante Baloncesto Sevilla que “cuando empieza la Liga todos los partidos son importantes. Incluso el año pasado, cuando ganamos 13 ó 14 partidos seguidos, el siguiente siempre era importante. Después de perder contra Murcia ya no tenemos un margen de error ahora mismo. Delante de nuestro público, lo más importante que tenemos que hacer es mostrar nuestra mejor cara y ganar el partido”.

El preparador croata no dudó en señalar que “el otro día ante Murcia nos dimos cuenta de que todavía no estamos bien. Nos va a costar estar como pensábamos que íbamos a estar desde el principio. Tenemos mucho margen de mejora y en esto estamos trabajando”.

Sobre su rival del sábado, Perasovic recueda que Baloncesto Sevilla jugó en pretemporada “un partido muy igualado con Barcelona, también con Málaga, esto evidencia que tienen capacidad. Es un equipo muy directo, con jugadores de mucha anotación, con gente muy grande debajo de la canasta, lo que les ayuda a ser agresivos porque tienen la protección y la intimidación de sus grandes. Y sobre todo son directos, son jugadores que quieren anotar rápido y tienen capacidad para hacerlo”.