Del Bosque: "Diego Costa está poniendo mucho entusiasmo"

El seleccionador español dijo que el combinado nacional no está "en dinamica negativa" y defendió la titularidad de Diego Costa.

Redactor Jefe | 09 OCT. 2014 | 23:17

Pese a que el valencianista Paco Alcácer fue el autor del gol que igualaba provisionalmente el partido, Del Bosque dejó claro que Diego Costa sigue siendo su elegido.

Elogios a Costa

"Está poniendo mucho entusiasmo. Se entrega y estamos contentos con su forma de comportarse y la emoción que tiene por jugar."

Derrota inesperada

"Esto es absolutamente inesperado. No creo que estemos en una dinámica mala. En el ultimo partido marcamos cinco goles y hoy al menos hemos merecido el empate. Es un factor que debemos tener en cuenta, pero no creo que nos hallemos en una dinámica negativa."

Error de Casillas en el 1-0

"Nos había salvado una acción de gol de Eslovaquia en una jugada anterior. El gol no lo he visto bien desde el banquillo, pero creo que el balón ha hecho un extraño y ha engañado a Iker."

Sin quejas

"A nadie le gusta perder pero no podemos tener ninguna queja de los jugadores, que han demostrado casta hasta el último minuto. Se ha luchado con buen comportamiento. A nadie le gusta perder, claro."