Piatti: "Hay que tener los pies en la tierra"

Pablo Piatti se adhiere a la política del partido a partido instaurada por Nuno, y sólo piensa en el choque de A Coruña.

Redactor Jefe | 08 OCT. 2014 | 12:32

Piatti afirmó estar "contento, disfrutando este momento" a nivel personal, pero "con los pies en la tierra". El argentino, titularísimo en banda izquierda, hizo un llamamiento a la tranquilidad.

Nuno, mejor entrenador de septiembre

"No es sólo mérito de los jugadores y cuerpo técnico, hay mucha gente detrás trabajando y eso es lo que nos caracteriza como equipo."

Objetivo

"El objetivo es el Deportivo de la Coruña, nada más. Tenemos unos pilares básicos, centrarnos en el partido siguiente es lo primordial. Ese es el objetivo."

En el campo incluso cansado

"Siempre uno quiere jugar, quiero aportar al máximo y disfrutar dentro del campo."

No hay minutos para todos

"Hay gente que no está teniendo la continuidad que le gustaría, pero el técnico está sabiendo gestionar eso. Es una gran virtud. De momento es lo que hay, la gente está mentalizada en nuestros objetivos. Los equipos los hacen todos los que menos minutos tienen."

Aplausos en Mestalla

"Muy feliz por esa situacion, si la gente aplaude es porque quiere exigirme más, trabajo día a día para aportar más. Quiero seguir creciendo y exigiendome más."

De prescindible a imprescindible

"En mi no cambió nada. Hubo momento en que las cosas eran grises u oscuras, pero siempre intentó ver la luz a través del trabajo y el sacrificio. No he llegado todavía a mi tope."

Nuno, Djukic, Pizzi, Pellegrino, Unai...

"Las comparaciones nunca son las mejores en el fútbol. Nuno demuestra día a día cómo ve el fútbol, no sólo conmigo. Luego cada uno trata de aportar lo mejor para el equipo."

Recuperación de Negredo

"Estamos felices de que Álvaro esté con nosotros y pueda aportar cosas. Espero que no le juegue en contra esa ansiedad, le necesitamos."

Gayà, su mejor socio

"Hablo mucho con José, es un chico joven que se encuentra en un gran momento pero es mejor dejarlo sólo, no hay que inflarlo y debe estar tranquilo para que encuentre su mejor nivel."