Robert Ibáñez podrá ayudar al filial ante l'Hospitalet

El futbolista baraja 'bajar' al filial para ayudar a los de Curro Torres a revertir la mala racha en este inicio de temporada.

Robert Ibáñez quiere ayudar al filial / Lázaro de la Peña (VCF)

En una semana sin partidos en Primera, Robert Ibáñez tiene la posibilidad de mantener el ritmo de competición este fín de semana echando un cable a sus compañeros en el filial.

El futbolista es jugador de la primera plantilla a todos los efectos, pero mantiene ficha del equipo B al tener menos de 23 años. Según pudo saber DeporteValenciano.com, el canterano "posiblemente" se pondrá a disposición de Curro Torres en el compromiso del próximo viernes ante l'Hospitalet. Se trataría, en dicho caso, de una decisión consensuada entre club y atacante.

Dicho partido se disputará en el estadio Antonio Puchades, aunque en otras ocasiones se ha aprovechado el parón liguero desde el club para dar un empujón al filial cambiando el lugar de sus compromisos al estadio de Mestalla, donde la afluencia de público es mucho mayor.

Sin embargo, dicha petición debe realizarse a la RFEF -entidad que organiza los torneos de Segunda B- con al menos una semana de antelación. Dado que el césped de Mestalla no está en las mejores condiciones, el Valencia no se planteó en ningún momento cambiar el escenario del partido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter