Nuno: "Mestalla fue el mejor jugador"

El técnico del Valencia no deja pasar la oportunidad de cimentar las bases del equipo, especialmente tras victorias como la cosechada ante el Atleti (3-1).

Paco Polit | 04 OCT. 2014 | 18:53

Nuno Espírito Santo tiene claro su mensaje hacia la afición: su concurso es fundamental cada vez que el equipo juegue en Mestalla. Esta vez, el técnico elogió el empuje de la hinchada ante el Atlético de Madrid.

Resumen del partido

"Hemos tenido suerte en el primer gol, pero hemos forzado la situación. El Atlético es un equipo fantástico defendiendo. Hemos logrado una buena ventaja con el 3-0 y ahí hemos dejado de jugar, el Atlético nos creó problemas y nos empujó atrás. Ellos controlaron e hicieron el 3-1 y estábamos preocupados. Creo que la segunda mitad fue mejor y controlamos mejor, la actitud de los jugadores fue fantástica."

Mensaje a Mestalla

"Mestalla fue el mejor jugador. Quiero mandar palabras muy especiales a Mestalla hoy, siento que les estamos correspondiente."

Parada de Alves en el penaltis

"Fue importante, no decisiva. Diego tiene un alto porcentaje de penaltis parados. No he visto nada igual."

Partido a partido

"Para mi son tres puntos. Ahora tenemos diecisiete, y dentro de quince días queremos tener veinte. Ha sido un partido muy entretenido. Trabajar sobre buena dinámica es muy bueno. Nuestro carácter es el de salir a ganar, y hoy lo hemos hecho con un gran equipo delante. Palabras. Acciones. Carácter."

Reconocimiento al rival

"El Atlético tiene jugadores fantásticos, hay que conocer al rival para poder. Sus jugadas exigen mucho rigor y creo que hemos cumplido en la defensa de las situaciones a balón parado."

Reconocimiento de Simeone

"Agradezco sus palabras, es un gran entrenador al que respeto y admiro. Que considere que acabaremos entre los cuatro primeros no nos mete más presión."

Mensaje a Vezo pese a su descarte

"Va a crecer y va a ser un gran central. Dejó en el banquillo a un campeón del mundo. Mustafi nos da otras cosas. Otamendi va creciendo cada día, es un líder, tiene un carácter especial y es necesario tener gente así. Es un jugador con mucha madurez."

Olés del público

"Mestalla nos tiene que apoyar y respetar al rival."

Margen de mejora

"Nuestro éxito está en el futuro."

Valoración del árbitro

"Creo que el árbitro ha hecho un buen trabajo en un partido complicado y los jugadores participando de forma intensa. No se ha pertubado. Enhorabuena, no es fácil pitar el partido de hoy."