Eibar-Levante (previa): El crédito de Mendilíbar se pone a prueba

Pese a haber recibido el apoyo del consejo y de la dirección deportiva, la presión en el ambiente se siente en el banquillo granota en su visita a Ipurúa.

Jose Luis Mendilíbar / Jorge Ramírez (LUD)

Sin la presencia de Simao Mate y Gavilán, pero con muchas necesidades, los de Mendilíbar afrontan esta séptima jornada con muchas urgencias y el ansia de obtener su segundo triunfo del año, que curiosamente sería su segundo a domicilio tras vencer en Los Cármenes.

Las perspectivas goleadoras, además, anticipan problemas. El Levante sólo ha hecho un gol en seis jornadas, mientras que el Eibar apenas ha encajado cuatro en lo que llevamos de temporada. Los atacantes granotas tendrán ante sí el difícil reto de batir a Iruretagoiena.

El Eibar presenta unos impresionantes guarismos para un debutante en Primera, tras sumar cinco puntos en las últimas tres jornadas y sin haber caído derrotado en dichos encuentros.

Los locales se amparan en la histórica estadísitca en su feudo ante el Levante: tras once encuentros entre ambos en Segunda, los granotas nunca han logrado vencer allí y acumulan cinco empates y seis derrotas en sus visitas a Ipurúa.

Alineaciones probables

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham o Lillo; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl o Javi Lara; y Angel.

Levante: Jesús, Pedro López, Rodas, Vyntra, Iván López, Camarasa, Diop, Rubén, Morales, Víctor Casadesús y Barral.

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité navarro).

Estadio: Ipurúa

Hora: 20.00 horas (Canal Plus Liga y GolT)

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante-Barcelona / LaLiga Santander

Levante y Barcelona se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Ciudad de Valencia.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter