Simeone viene a por todas y "sin ninguna excusa"

El 'Cholo' Simeone no pondrá excusas: para el técnico del Atlético de Madrid, haber jugado el miércoles ante la Juventus no justificaría una derrota.

Redactor Jefe | 03 OCT. 2014 | 19:15

El 'Cholo' es un tipo listo y su discurso está medido al detalle: la rueda de prensa previa al choque ante el Valencia estuvo repleta de palabras de aliento a los suyos, avisos respecto al potencial del Valencia y balones fuera al hablar de la intensidad que emplean sus hombres y la permisividad arbitral.

Valencia aspirante a Champions

"Yo miro los nombres y sin competencia internacional me imagino que tendrían que hacerlo mal para no estar entre los tres o cuatro primeros."

Se encuentran en plena forma

"Estamos muy bien y esperamos hacer un partido importante, centrándonos sólo en lo que podemos resolver. Las otras cuestiones no las podemos resolver", explicó durante la rueda de prensa tras el entrenamiento.

Elogios al Valencia

"Hay que tratar de hacer un partido competitivo con un rival que está creciendo, que ha formado una grandísima plantilla, que tiene un muy buen entrenador, que está manejando el contragolpe de una manera muy importante y que nos volverá a pedir un gran esfuerzo."

Once en el último minuto

"Aguardaremos un ratito más para ver cómo se recuperan algunos chicos de acá a mañana. La idea básica está. Y sin ninguna excusa iremos a por el partido."

Cualidades de los de Nuno

"El Valencia tiene buen juego, buena velocidad en las bandas, un medio campo con calidad técnica, sobre todo con Parejo, y laterales que lo hacen muy bien. Estamos centrados en resolver el partido que tenemos. Posteriormente será posteriormente."

Rechaza la acusación de 'equipo violento'

"No podemos detenernos a escuchar debido a que tuvimos competencia hasta ayer. No leí nada y respondo a lo que pienso del Valencia, un grandísimo equipo, que lleva un ritmo de juego muy bueno, sobre todo que contragolpea muy bien y tiene un gran plantilla."