Kempes tendrá el alta la semana que viene

La recuperación de Mario Kempes tras su intervención quirúrjica va viento en popa, según informó su hija este miércoles en una entrevista.

Paco Polit | 02 OCT. 2014 | 04:51

Ariane Kempes, hija del 'Matador' y embarazada de ocho meses, no ha podido viajar a EE.UU. para estar al lado de su padre pero sí conoce todos los detalles de su operación y de su recuperación. La hija del ex futbolista confirmó en Gestiona Radio que Kempes ya bromea y recibirá el alta la semana que viene.

En contacto con el hospital

"A través de Julia, su mujer, estamos en contacto cada minuto. Estamos en comunicación constante."

Bromista Kempes

"Mi padre está bien. Le subirán este jueves a planta. Tiene dolor, pero es algo que tiene que doler. Está de muy buen humor y haciendo bromas, dice que tiene hambre."

Sextuple 'by-pass'

"Tres by-pass ya es impactante, pero pasaron a seis cuando ya habían arrancado la operación. Él se enteró tras la operación, y dijo que así era mejor, que se recuperaría mejor y estaría más sano. Mi padre es así."

Recuperación rápida

"Todo fue perfecto. Es increíble la recuperación tan rápida. En principio la semana que viene, el lunes o el martes le dan el alta y ya seguirá con la recuperación."

Kempes agradece el apoyo recibido

"Le he enviado fotos, audios, recortes de prensa, mensajes de estos días. Pudo verlos antes de la operación. Llegaron de todas partes del mundo, de Argentina, de Estados Unidos... El siempre ha sentido el cariño de las personas, de niños y abuelos."