Arrancan las declaraciones ante Anticorrupción por el 'caso Levante-Zaragoza'

Este jueves la Fiscalía Anticorrupción comenzó a escuchar los testimonios de la treintena de individuos llamados a declarar por el Levante-Zaragoza de 2011.

Redactor Jefe | 02 OCT. 2014 | 11:04

Este jueves 2 de octubre arrancó la vista para esclarecer lo sucedido en mayo de 2011 en el choque disputado en Orriols entre el Levante UD y el Zaragoza, que terminó con victoria visitante por 1-2 y que ha levantado las sospechas suficientes como para que el fiscal anticorrupción llame a declarar a una treintena de personas, entre testigos e imputados.

El ex presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, llegó a la sede de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada situada en Madrid poco antes de las nueve y cuarto de la mañana y permaneció en el interior algo menos de una hora.

A la salida aseguró encontrarse ante los medios presentes "muy tranquilo" y si bien se mostró reacio a hacer declaraciones, reconoció la situación como "molesta" al ser preguntado por la prensa congregada a la puerta del juzgado.

El dirigente no fue el único en hacer acto de presencia a lo largo de la mañana del jueves, ya que también pasaron jugadores como el actual futbolista del Atlético de Madrid Gabi -autor de dos tantos en aquel partido-, Braulio, Jorge López y Diogo, entre otros.