Mario Kempes juega este martes su partido más importante

Ni la venta del club, ni el juego del equipo, ni el partido ante el Atlético: este martes el valencianismo en pleno se vuelca con el 'Matador'.

Mario Kempes / Getty

Mario Alberto Kempes pasará este martes por el quirófano para solventar sus complicaciones cardíacas en una intervención que mantendrá en vilo durante gran parte de la jornada a todo el valencianismo y, por extensión, al mundo del fútbol.

El ex futbolista explicó el pasado fin de semana con una sonrísa que había que había que arreglar sus "cañerías" taponadas tras habersele detectado problemas en una revisión rutinaria.

Desde que se conoció que el Matador será sometido a un triple 'by-pass' en el corazón, toda la familia valencianista se ha volcado con el ex futbolista argentino, quien ha recibido innumerables muestras de cariño a través de todos los medios de comunicación y redes sociales.

El último en pronunciarse fue el legendario Diego Armando Maradona, quien tuvo un guiño ayer hacia su compatriota y le mandó fuerza para afrontar la operación.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter