Kempes ganó su partido más dificil y su operación fue un éxito

La operación en el corazón de Mario Alberto Kempes ha transcurrido con normalidad, según informó el Valencia en un comunicado oficial.

Mario Alberto Kempes / AP

El Valencia CF informó en un comunicado oficial del estado del ex futbolista, tras permanecer en contacto con el entorno de Mario Alberto Kempes tras la intervención. El embajador internacional del club y leyenda valencianista finalmente se vio sometido a un sextuple 'by-pass' coronario para solventar las complicaciones cardíacas detectadas hace unas semanas.

El club informó "a los aficionados valencianistas y a todos los fans al fútbol" preocupados por la salud del mítico ex jugador "que la operación quirúrgica a la que ha sido sometido hoy en Estados Unidos ha resultado exitosa dentro de la lógica dificultad de la misma".

"Mario Alberto permanecerá en reposo las próximas semanas y agradece, junto a su familia, las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de aficionados valencianistas y al fútbol en general durante estos días", concluye la nota.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter