También Diego Maradona manda fuerza a Mario Kempes

Mario Kempes contará con la ayuda de D10S en el quirófano: el legendario Diego Armando Maradona mandó ánimos a su compatriota.

Mario Kempes y Diego Maradona / Maradora Facebook Oficial

Son dos de los argentinos más universales de toda la historia, y ambos mantienen una magnífica relación desde hace años. Ahora, Diego Maradona no ha dudado en mandar ánimos a su amigo Mario Alberto Kempes unas horas antes de su intervención quirúrjica.

El 'Pelusa' colgó una foto en su cuenta oficial de Facebook recordando al Matador que el mundo del fútbol le apoya en su difícil situación: "Todos con vos, Mario", rezaba el mensaje en la instantánea, correspondiente al amistoso disputado hace dos décadas entre el Valencia y la Selección Argentina.

Mario Kempes será intervenido este martes en Estados Unidos de sus problemas cardíacos mediante un triple 'by-pass'. En las últimas horas se han sucedido los mensajes de ánimo para el ex futbolista, que juega dentro de unas horas su partido más importante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Comentarios recientes