El alucinante rumor que vincula a Mata de nuevo con el Valencia

La inminente llegada de Lim al Valencia ha convertido a la entidad en el 'cebo' perfecto para todo tipo de rumores, como los que apuntan al regreso de Mata.

Redactor Jefe | 29 SEPT. 2014 | 10:08

La operación, según los responsables valencianistas, es irreal y harto imposible, pero el nombre de Peter Lim lleva aparejada la capacidad de sorprender al más pintado. En las últimas horas se ha vinculado el nombre de Juan Mata de nuevo al Valencia en un movimiento de mercado que haría saltar la banca el próximo mes de enero.

El 'Daily Star' informaba este sábado del interés del Valencia en recuperar al futbolista, y también del deseo del Manchester United de dar salida a un jugador que no está siendo indiscutible con Van Gaal desde su llegada al banquillo de los 'red devil'.

Según dicho medio, la operación se articularía en forma de cesión el próximo mes de enero, con una opción de compra que rondaría los cuarenta millones de euros.

Evidentemente, todo lo anterior vendría condicionado por el aterrizaje de Peter Lim lo antes posible en la entidad de Mestalla.

Mata se marchó del Valencia en verano de 2011 rumbo al Chelsea a cambio de 30 millones de euros. El jugador cambió de aires la pasada temporada, cuando abandonó Stamford Bridge rumbo a Old Trafford en enero de 2014.