Pinto da Costa: "Lim quería el Oporto antes del pujar por el Valencia"

En una sorprendente entrevista, el presidente del Oporto desveló que Jorge Mendes le propuso a Peter Lim la compra del club luso.

Pinto da Costa / UEFA.com

Pinto da Costa, además de constituir uno de los negociadores más duros del panorama europeo, también deja declaraciones muy jugosas. El dirigente luso admitió que Peter Lim, de la mano de Jorge Mendes, estuvo interesado en comprar su club antes de pujar por el Valencia.

El presidente del Oporto reveló que hace tiempo supo del interés de diferentes multimillonarios por hacerse con el club, entre ellos el singapurés Peter Lim, en negociaciones para adquirir el Valencia en las próximas fechas.

En una entrevista concedida a Porto Canal, aseguró que "ya apareció un ruso por aquí para comprar el Oporto", aunque insistió en que nunca aceptaría una oferta de este tipo. "Sabía que estaban alrededor del Oporto a la espera de que el cadáver quedase fácil de comprar (...) Mientras esté aquí, nadie lo va a vender. Tomamos medidas para garantizar que el club sea siempre de los socios y los aficionados. Puede venir quien quiera, con todo el dinero del mundo, que no conseguirá comprarlo", recalcó.

En este sentido, incluyó a Lim entre los posibles interesados: "El Valencia fue vendido a un sujeto que Jorge Mendes -el agente de futbolistas propietario de la empresa Gestifute- me presentó como posible comprador", indicó, dando por hecho que el magnate singapurense será el nuevo propietario de la entidad de Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter