El Rayo de Baptistao aniquila al Levante en casa (0-2)

Las malas vibraciones regresan a Orriols tras un mal partido en el que un doblete de Baptistao cortó de raíz el atisbo de reacción granota.

Pape Diop y el Levante se la pegaron / Jorge Ramírez (Levante UD)

Se avecina una semana dura en Orriols, visto lo visto sobre el terreno de juego. El triunfo ante el Granada fue un espejismo: el Levante volvió a las andadas ante su público y cuajó uno de los peores partidos de la presente campaña ante un rival perteneciente a 'su' Liga.

Leo Baptistao fue el encargado de ejecutar a los granotas con dos tantos en la primera media hora de juego. El primero de ellos llegó tras un error grosero en la línea defensiva. El segundo, producto de un testarazo que los centrales levantinistas presenciaron como privilegiados espectadores.

El Rayo Vallecano fue infinitamente superior técnica y tácticamente en el primer acto, en el que los de Mendilíbar no tuvieron más remedio que aguantar el chaparrón de juego y goles a la espera de su momento. No obstante, el paso por vestuarios no sirvió para aclarar las ideas, sino todo lo contrario.

La segunda mitad fue un calvario de impotencia y preocupación ante la incapacidad de los locales a la hora de hacer daño al Rayo en ataque. Los de Paco Jémez estuvieron comodísimos en el campo durante los noventa minutos. Incluso pudieron haber ampliado su ventaja, pero Bueno estrelló una pena máxima en el larguero.

A la postre, otra derrota -la cuarta en seis jornadas- para un Levante cuyo fútbol y sensaciones siguen sin mejorar. Tras una jornada de respiro, los de Mendilíbar regresan este fin de semana a puestos de descenso.

Ficha Técnica:

0 - Levante: Jesús, Pedro López, Navarro, Rodas, Toño (Vyntra, m.14); Diop, Simao (Víctor Pérez, m.46), Rubén, Ivanschitz; Casadesús y Barral (Morales, m.46).

2 - Rayo Vallecano: Toño, Tito, Ze Castro, Abdoulaye, Insúa; Kakuta (Aquino, m.59), Baena, Trashorras, Licá; Bueno (Pereira, m.77) y Baptistao (Manucho, m.82).

Goles: 0-1, m.12: Leo Baptistao. 0-2, m.33: Leo Baptistao.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó por el Levante a Navarro, Rodas, Simao y Diop; por el Rayo a Baena, Ze Castro y Kakuta.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia' ante 12.106 espectadores.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter