Nuno manda ánimos al Matador: "Kempes es historia del Valencia"

El Valencia mandó un mensaje institucional a través de su entrenador para dar aliento al legendario Mario Kempes, que será operado del corazón el martes.

Redactor Jefe | 27 SEPT. 2014 | 15:11

Nuno Espírito Santo se erigió en portavoz del club para mandar todo su apoyo al legendario ex futbolista, quien será operado de un triple 'by-pass' el próximo lunes para solventar complicaciones en el corazón.

"Desde el club queremos le deseamos a Mario Kempes que todo vaya bien en su operación del martes. Es una figura histórica del Valencia. Desde aquí le damos nuestro apoyo y deseamos que todo salga bien", dijo el técnico este sábado.

Nuno, como apasionado del fútbol, tiene la figura del 'Matador' en su retina: "La gran imagen que tengo de Kempes es la del Mundial, pero se lo que ha representado para el valencianismo y es una persona importante para nosotros. Veo sus fotos allá donde camino por el club, se ha ganado nuestro respeto", explicó.

"En un momento complicado de su vida, reitero el deseo de que salga todo bien y siga mucho tiempo con nosotros. Trabaja para el Valencia en Estados Unidos y es muy importante que el Valencia tenga a sus leyendas vivas", sentenció.