Kempes será sometido a un triple 'by-pass'

Cientos de aficionados mandan su apoyo a través de las redes sociales al mítico ex futbolista, que será intervenido el martes.

Mario Alberto Kempes / Lázaro de la Peña (VCF)

El legendario Mario Alberto Kempes será intervenido en los próximos días mediante una cirugía cardíaca para solventar un problema detectado de manera sorprendente.

El propio 'Matador' lo explicaba hace unas horas en Cadena 3 Radio: "Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho", informó el argentino.

A Kempes se le practicará un triple 'by-pass' porque sus arterias están "tapadas en un ochenta por ciento".

"Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así. Es más: los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada", añadió.

La intervención tendrá lugar el martes en Estados Unidos, donde el ex futbolista del Valencia es comentarista de la cadena televisiva ESPN desde hace unos años.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Comentarios recientes