El VCF Mestalla quiere fortificar el Puchades ante el Nástic (previa)

El empate cosechado por el Mestalla la semana pasada sólo será bueno si consigue fortificar el Puchades y retener los tres puntos ante el Nástic.

El joven Fernando Cano / Lázaro de la Peña (VCF)

El Valencia Mestalla necesita imperiosamente ganar en el Antonio Puchades para consolidar su regreso a la senda positiva tras el empate obtenido la semana pasada en tierras ilicitanas. Recibe, eso sí, a un consumado 'ladrón' de puntos a domicilio en un partido para el que Curro Torres dispone de toda su artillería.

Tras caer hace dos semanas como local ante el Olímpic, el empate extraído ante el Elche Ilicitano ha servido para que los valencianistas recobren las energías esta semana y hayan preparado a conciencia el choque de este sábado. Un triunfo es vital para comenzar la 'fortificación' del Puchades esta temporada, una de las claves para no pasar apuros en su tramo final.

El Nástic, por su parte, llega a Paterna con varios valencianos enrolados en sus fílas, desde su técnico Vicente Moreno hasta Fernando Giner, habilidoso interior e hijo del histórico central blanquinegro que militó en el club en los años 80 y 90. Mossa y Pablo Marí también han pasado por la Ciudad Deportiva en etapas anteriores.

El conjunto grana aterriza en Valencia como una de las mayores amenazas a domicilio de la categoría, ya que ha logrado vencer en los dos choques disputados fuera de casa hasta el momento.

Alineaciones probables

VCF Mestalla. Jaume, Akapo, Salva Ruíz, Alberto, Tendillo, Zahibo, Nando, Cano, Alex López, Iban y Nacho Gil.

Gimnastic de Tarragona: Reina, Gerard Valentín, Xisco, Marí, Mossa, Rocha, Xavi Molina, Luismi, Cristóbal, Lago Júnior, Marcos.

Estadio: Antonio Puchades

Hora: 19:00 horas

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter