El Levante quiere consolidar su reacción ante el Rayo Vallecano (previa)

Tras la vital victoria del pasado miércoles, el Levante quiere sumar el segundo triunfol del año en casa ante un Rayo también necesitado de puntos.

El Rayo visita Orriols / lainformacion.com

Se miden dos estilos pero, ante todo, dos equipos que por plantilla y presupuesto están destinados a luchar este año para salvarse de la quema. Las sensaciones en este arranque liguero son muy diferentes. El Levante apenas ha sumado un triunfo y ha anotado un sólo gol; el Rayo, por contra, acumula ya ocho tantos aunque su situación tampoco es mucho mejor que la del conjunto de Mendilíbar.

El técnico vasco repetirá con toda probabilidad la alineación que tan buen resultado dio en su visita a Granada. Así, Rubén García Santos volverá a marcar la pauta en ataque y a liderar a un equipo que le ha echado de menos en las primeras jornadas. Tras su expulsión ante el Barça, podría regresar Vyntra una vez cumplido el partido de sanción.

Las últimas 48 horas han estado marcadas en Orriols por el escándalo del Levante-Zaragoza. Juanfran aseguró estar muy tranquilo al respecto y el Levante ya ha dejado clara su postura oficial en este asunto.

Enfrente, un Rayo que llega a Valencia con varias ausencias por lesión que obligarán, sin ir más lejos, a cambiar de guardameta -Toño suplirá a Christian Álvarez-. En el carril derecho regresar Tito al lateral y Aquino y Licà se disputarán el puesto de extremo.

Alineaciones probables:

Levante: Jesús, Pedro López, Rodas o Vyntra, Navarro, Toño, Morales, Diop, Camarasa, Rubén, Víctor Casadesús y Barral.

Rayo Vallecano: Toño; Tito, Ba, Zé Castro, Insua; Trashorras, Raúl Baena; Licá o Aquino, Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.

Árbitro: Estrada Fernández (C.catalán).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 22:00 horas (Canal Plus Liga y GolT)

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter