Perasovic: "Hemos jugado 35 minutos bien pero hay que analizar los últimos cuatro"

Perasovic no estaba contento con el final de partido completado por los suyos y deseó suerte al Real Madrid en la final.

deportevalenciano

El técnico taronja quiso “felicitar el Real Madrid como justos vencedores y suerte en la final de mañana. Es verdad que han tenido acierto pero hay que contar. Si recibes 90 puntos no puedes ganar al Real Madrid”.

Sobre el cambio final en el rendimiento, “el equipo ha jugado 35 minutos bien pero tenemos que analizar el porqué del parcial de los últimos 4 minutos. Al final han sido más agresivos, han expulsado nuestros ataques y esto nos ha hecho tirar malos tiros. Los triples de Llull y Rudy han roto el partido”.

Sobre los errores finales, “cuando te despistas un poco, ante un equipo así es complicado. No podemos estar contentos por nuestra derrota ni con lo que hemos hecho al final, pero hay cosas buenas. Queda mucho camino por recorrer para ser más competitivos”.

A nivel analítico global, “en los dos últimos partidos empezamos bien pero nos quedamos sin esta respuesta física. Esto empieza por malos ataques y nos cuesta tener fluidez. Nos han hecho demasiadas canastas tras errores y esto se puede mejorar, es trabajo diario”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes