Nuno: "Mestalla ha ganado el partido"

El técnico valencianista estaba muy satisfecho por el triunfo y por el liderato aunque ya piensa en el choque del domingo ante la Real Sociedad.

Redactor Jefe | 26 SEPT. 2014 | 00:37

Venta a Peter Lim

"He hablado con Salvo. No creo quien está con el tema de la venta necesite entusiasmo. Está bien que la gente apoye, pero no creo que lo necesite. Estoy seguro de que se hará, ojalá pronto. Todos entendemos que estos temas llevan tiempo. Nuestra obligación es mañana preparar al equipo para lo que viene, y confiar en quien tenemos dirigiendo el tema."

Recibimiento al equipo

"La llegada al estadio fue espectacular. Los jugadores dijeron que ya ganábamos uno a cero. El apoyo es de agradecer porque se traslada al campo. El arranque ha sido ilusionante, y por eso le pido al equipo que trabaje hasta nuestros límites. Mestalla ha ganado el partido por nosotros."

Líder de Primera

"La clasificación no es determinante. Llevamos pocas jornadas. Es bueno estar ahí, y es magnífico que la gente disfrute. Nuestra concentración es en el campo. Nuestra afición es líder de la Liga Española, y eso es bueno."

Orgullo de su equipo

"Siento orgullo, pero también obligación de trabajar algo más. De seguir dedicando mi tiempo hacia los jugadores y el equipo. Hay que disfrutar, dentro de dos días hay otro partido. La gente debe sentir que tiene un equipo que lo dará todo. Los jugadores han estado fantásticos."

Anoeta en el horizonte

"Hay mucho trabajo por recorrer, el domingo hay otro partido contra un equipo muy bueno y tenemos un día menos para recuperar. Hay que ser exigente, el jugador del Valencia da todo lo que tiene. Por eso no hay tanta euforia."

Partidazo de André Gomes

"André es un atleta muy fuerte, se maneja muy bien con ambas piernas y lo más interesante es que quiere seguir creciendo, disfruta mucho con el juego. Tiene mucho poder con el equipo."

Trabajo de los debutantes

"Valoro el trabajo de Cancelo y Mustafi. Hemos cambiado el lado derecho al principio, y el izquierdo tras el descanso. Por suerte ha salido bien. Piatti y Gayà estaban al límite, no hay tiempo para el descanso. Tengo el privilegio de entrenar a jugadores muy buenos."

Preparación cada partido

"Cuando conoces al adversario, es cuando mejor preparado vas a los partidos. Hay que darle el mérito a los jugadores porque ellos buscan e insisten."

Otamendi internacional

"Nico se merece ir a la selección argentina. Su rendimiento es fantástico y nos entusiasma. Son dos partidos en Hong-Kong... Es lo que hay, le deseamos suerte y rezamos para que llegue bien."