Mustafi habla claro: "Tenemos un superequipo"

El defensa alemán explicó este viernes que forma parte de un "superequipo" y que nunca había vivido celebraciones como en Mestalla.

Redactor Jefe | 26 SEPT. 2014 | 23:23

Shkodran Mustafi debutó con buenas sensaciones ante el Córdoba, y este viernes deseó tener más continuidad en los onces: "Estoy muy contento de entrar cuando tenemos un súper equipo. Para cualquier jugador es muy fácil entrar en este once y adaptarse. El rendimiento siempre es mucho más fácil cuando tienes el apoyo de la afición", indicó.

Paciencia para su debut

"Nunca me he puesto nervioso. Venía de una lesión y sabía que el momento iba a llegar. Lo más importante era que ganara el equipo y ser paciente".

Liderato de la Liga

"Siempre es importante estar en la parte alta de la clasificación pero lo mas importante es mantener la calma porque es muy fácil caer. Lo difícil es mantenerse y que no se nos vaya la cabeza. Hay que ir con mucho cuidado".

Goles en Mestalla

"Empecé a informarme del Valencia cuando vi que el interés por ficharme iba adelante y una de las cosas que me sorprendió fue el número de abonados. Nunca había visto algo igual. En Mestalla parece que se va a caer el campo cuando marcamos un gol y eso es una fuerza adicional para nosotros".

Choque ante la Real

"Tenemos mucha hambre de victoria y el domingo queremos mantener la gran racha. Lo que queremos es ganar en todos los partidos".