Los triples de Llull apean a Valencia Basket de la final de la Supercopa (89-76)

Los desajustes defensivos en el último cuarto fueron mortales para Valencia Basket, que cayó doblegado por los triples de Llull en el último parcial.

El Madrid se metió en la final / ACB Photo

Valencia Basket cayó derrotado en la semifinal de la Supercopa Endesa en un partido igualado que se decantó en los últimos minutos con los triples de Sergio Llull y Rudy Fernández. Tras el empate a 72, una buena recta final blanca decantó el choque.

Buena salida taronja desde el inicio, con un parcial inicial de 8-16 bajo la batuta de Sam Van Rossom y Pau Ribas. Rudy Fernández llevaba la voz cantante en los blancos, dejando el primer parcial en 19-26 para los valencianos.

En el segundo, los blancos igualaron el choque con un triple a 31 de Llull, que en la segunda parte sería decisivo. Un alleyoop sensacional de Lucic dejaba el 43-40 a escasos segundos, pero un triple de Nocioni lo empataba a 43 al descanso.

En el tercero, una buena salida blanca con triples de Rudy abrieron una pequeña brecha con el 57-49, pero Sato y Vives se pusieron el mono de trabajo y ayudaron a devolver la igualdad, al final del tercero, el Real Madrid dominaba 60-58.

En el último período, los blancos trataron de apretar, pero Sam Van Rossom y Kreso Loncar tomaron la iniciativa para empatarlo a 72. A partir de ahí, el vendaval blanco, comandado por Sergi Llull y Rudy Fernández, resolvió el partido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter