Català: "Las negociaciones siguen en marcha y van bien"

La portavoz del Consell reconoció que siguen muy de cerca las negociaciones y mantiene su creencia de que Lim comprará.

deportevalenciano

"Estamos siguiendo minuto a minuto las negociaciones. Es un proceso delicado. Las negociaciones van bien, aunque es un proceso complicado porque es una transacción difícil. Siguen en marcha, siguen adelante y queremos que se resuelvan lo antes posible", explicó la portavoz este viernes.

Para Català, el hecho de que haya vencido el préstamo a la Fundación -el pasado 26 de agosto venció la mitad del crédito, suponiéndole al avalista unos 45 millones de euros- no preocupa a la Generalitat: "La postura de Bankia es una postura garantista, así lo han querido sus servicios jurídicos. No quiere decir que la negociación vaya mal, sino que han hecho la comunicación correspondiente a la Fundación y al IVF para que no se dilaten los plazos", expuso.

La consellera aseveró que los miembros del Consell "estamos preocupados hasta el día que se firme la venta". "Vamos a estar ayudando, colaborando, asesorando, mediando, observando y guiando junto al club y a los valencianistas intentando que se llegue a un acuerdo", admitió.

"No somos ni quien compra ni quien vende, no queremos llegar a ese nivel de intervencionismo en una negociación entre entidades privadas", agregó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes