Juanfran defiende la limpieza del Levante: "Responderemos a lo que pregunte el juez"

Juanfran García asegura estar "muy tranquilo" tras recibir la citación del fiscal anticorrupción para declarar respecto al Levante-Zaragoza de 2011.

Redactor Jefe | 25 SEPT. 2014 | 14:39

En la actual plantilla granota, sólo dos futbolistas -Juanfran y Rodas- militaban en el equipo en la temporada 2010-2011. Ambos son capitanes y mantienen la tranquilidad. Juanfran García atendió a los medios sin problemas a la conclusión del entrenamiento.

"El juez ha creido oportuno llamar a las plantillas. Estamos muy tranquilos", dijo el lateral izquierda, quien confesó estar "cansado" por tanta polémica pero "tranquilo" dado que el fiscal "estará haciendo su trabajo y nada más".

"Me ha llegado la notificación esta mañana, iremos allí y nada más", agregó Juanfran, quien todavía no se ha puesto en contacto con sus asesores legales. Respecto a aquel partido, el capitán asevera que "no hay nada que decir absolutamente, fue un partido normal".

Para el levantinista, "se trata de un tema individual, el juez nos llama uno a uno. Es una citación para hablar con el fiscal. No se qué le diré, responderé a lo que me pregunta. Estoy muy tranquilo. Hemos dicho muchisimas veces que estamos con la conciencia muy tranquila", sentenció.