Optimista Mendilíbar: "Los resultados llegarán"

Las tres derrotas y un sólo empate cosechados hasta ahora tienen preocupados a los aficionados, pero Jose Luis Mendilíbar pide optimismo.

Redactor Jefe | 24 SEPT. 2014 | 00:45

El técnico del Levante UD cree que el mal arranque en Liga, con 1 punto de 12 posibles, se debe a la dureza de unos rivales que no juegan con el mismo objetivo que los suyos. Los granotas, a partir de este miércoles, buscan resurgir.

Optimismo pese al mal arranque

“Seguro que vendrán los resultados. Estoy preocupado como todos en el club.”

Mal calendario para empezar

“Los números son todos malos y me da igual los rivales que han pasado, ya veremos el resto de los rivales lo que hacen cuando les toque este calendario. Las sensaciones no son las mejores y tenemos que mejorar esas sensaciones, pero seguro que los resultados vienen”, aseguró.

Claves para reaccionar

“Nos falta hablar más en el terreno de juego, tener más personalidad. Queremos ser un equipo difícil para el rival y hemos hablado de todo eso, de cómo tenemos que defender, de estar más agrupados, de que no estemos desperdigados por el terreno de juego."

Cautela ante el Granada

"Ellos aprovechan al máximo el error del rival, como en San Mamés contra el Athletic, y tienen delanteros agresivos que no te dejan toser, no te dejan despejar bien."