Rodrigo se 'estrena' con gol y le expulsan "como a un juvenil"

Rodrigo Moreno vivió una noche agridulce tras sufrir una expulsión instantes después de marcar su primer gol con el Valencia.

Paco Polit | 23 SEPT. 2014 | 00:13

El goleador de raza siempre tiene la portería entre ceja y ceja, y Rodrigo Moreno no es una excepción... aunque deba jugar en banda en este arranque de temporada. El atacante asume su rol de buen gusto, aunque también agradeció el gesto de Dani Parejo cediéndole el balón para que anotase, de penalti, su primer gol oficial como valencianista.

Rodrigo volvió a ser una pesadilla pegado a banda derecha, percutiendo por el costado y con gestos técnicos de calidad infinita. Un balón 'pinchado' por el hispano-brasileño fue el origen de la brillante acción combinativa del 0-2, rematado por André Gomes. "Fue un buen control, luego la pared de André y Paco ha sido muy bonita", admitió tras el choque.

Rodrigo admitió que la victoria "fue justa" y explicó lo ocurrido tras el penalti cometido a Feghouli: "Le pedí el penalti a Dani, luego vi que Nuno hablaba con él. Dani es el primer lanzador, se lo agradezco. Necesitaba ese gol, juego tirado a banda pero también necesito meter gol. Todos trabajamos en función del equipo", reconoció.

Instantes después llegaría su segunda amarilla, que le impedirá jugar ante el Córdoba. "Fue un error de juvenil, íbamos 0-3 y el partido estaba resuelto. Fue el instinto del balón dividido, llegué tarde y ya está", lamentó.

El ariete, que "nunca había jugado en la banda" aunque el sacrificio "de unos por otros" es "muestra de la fuerza del grupo", lanzó un mensaje de optimismo tras el gran arranque liguero: "Estamos en un camino perfecto, llevamos una trayectoria casi perfecta y ahora tenemos que intentar sacar los máximos puntos posibles en casa", sentenció.