La hija de Peter Lim sí cree que comprará el Valencia

La hija de Peter Lim, Kim, dejó al fin la estampa más esperada del fin de semana: una foto llena de optimismo respecto a la compra del club.

Redactor Jefe | 21 SEPT. 2014 | 19:41

Muchos seguidores del Valencia estuvieron pendientes de la retransmisión del GP de Singapur de Fórmula Uno para ver si atisbaban algún plano fugaz con el magnate Peter Lim y su invitado este fin de semana, el presidente Amadeo Salvo. Sin embargo, ninguno de los dos apareció a través de la señal emitida por las cámaras para todo el mundo.

Tuvo que ser la pizpireta hija del empresario, Kim Lim, quien no desperdiciase la ocasión de lucir los colores valencianistas a través de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram -en la que amasa casi 40.000 seguidores-, la joven revolucionó a los aficionados con una fotografía del minibus oficial del Valencia en Singapur, decorado en su exterior con el escudo y colores del conjunto valencianista.

Minutos después, supuestamente en la recepción oficial posterior al Gran Premio dentro de la Suite Peter Lim en el circuito singapurense, Kim ofreció a sus seguidores la estampa más esperada: una instantánea con el presidente del Valencia, Amadeo Salvo.

Si bien no es la primera vez que la joven presume de colores valencianistas -ya lo hizo hace unos meses, con un pastel de cumpleaños con el escudo del club-, las tensiones en la negociación entre Meriton y Bankia han hecho que la hinchada analice con lupa cualquier detalle que pueda dar pistas sobre la negociación final.

A tenor de los rostros relajados y sonrientes de la hija de Peter y de Salvo, la conclusión es clara: Lim comprará el Valencia con total seguridad.