Espectacular remontada del Villarreal ante el Rayo (4-2)

El Villarreal, en una tremenda segunda mitad, le dio la vuelta al choque ante un Rayo dominador en el primer acto (4-2).

Redactor Jefe | 21 SEPT. 2014 | 19:58

El Madrigal disfrutó de un partidazo en el que su escuadra arrancó el choque ante el Rayo perdiendo por dos tantos, y acabó goleando gracias a su buen fútbol y eficacia cara a puerta.

El Rayo se adelantó en el minuto 21. Tito centró desde la banda derecha y Kakuta se adelantó a la defensa para rematar e inaugurar el marcador. El 0-2 no tardaría en llegar, obra de Alberto Bueno. Licá volvió a centrar desde la banda derecha, remató Leo Baptistao y el rechace de Asenjo lo cazó Alberto Bueno para marcar a placer (m. 28).

Javier Espinosa hizo el 1-2 a puerta vacía tras un disparo de Cheryshev que despejó con apuros Cristian Álvarez (m. 32). Uche pudo empatar poco después, pero su vaselina se topó con un poste en su remate escorado. El Villarreal hubo de esperar a la segunda parte para empatar, pero medio de un testarazo de Musacchio.

La remontada amarilla la culminó Vietto. El joven delantero argentino aprovechó un centro raso desde la banda izquierda de Cheryshev para anotar con un bello zurdazo el 3-2 ante la desesperación de la zaga del equipo madrileño (m. 74). El 4-2 tuvo los mismos protagonistas. Cheryshev se internó por la banda y realizó el 'pase de la muerte' para Vietto, que anotó su segundo gol del partido con un disparo colocado junto al palo (m.87).

Con esta victoria, el Villarreal se afianza en la zona noble de la clasificación, mientras que el Rayo sigue en la parte baja sin conocer aún la victoria.

Ficha técnica:

4 - Villarreal: Asenjo, Rukavina, Musacchio, Gabriel, Adrián Marín; Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.66), Cani, Espinosa (Vietto, m.58); Cheryshev y Uche (Gerard Moreno, m.85).

2 - Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Morcillo (Quini, m.66), Zé Castro, Insúa; Baena, Trashorras; Licá, Bueno (Manucho, m.72), Kakuta; Leo Baptistao (Pozuelo, m.60).

Goles: 0-1, m.21: Kakuta. 0-2, m.28: Bueno. 1-2, m.32: Espinosa. 2-2, m.62: Musacchio. 3-2, m.74: Vietto. 4-2, m.87: Vietto.

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó a los locales Espinosa (m. 31) y Rukavina (m. 72), y a los visitantes Bueno (m. 69) e Insúa (m. 76).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante 15.050 espectadores.