Puesta de largo de Valencia Basket ante su afición (previa)

Valencia Basket se 'estrena' este domingo en la Fonteta en la temporada 2014-2015 en el XXI Trofeu Ciutat de Valencia ante el CAI Zaragoza.

Redactor Jefe | 20 SEPT. 2014 | 17:41

Valencia Basket abre este domingo a las 19:00 horas el curso 2014-2015 en la Fonteta con la disputa de la XXI edición del Trofeu Ciutat de València que le enfrenta al CAI Zaragoza.

Antes del partido, a partir de las 18:15 horas, el cuadro taronja presentará a sus equipos de cantera y escuela (con la novedad de la presencia de equipos femeninos) y a su primera plantilla. El pabellón abrirá sus puertas a las 17:15 horas.

Los únicos ausentes serán Bojan Dubljevic, quien prosigue su recuperación tras la operación en el hombro; y Luke Harangody, quien está empezando paulatinamente a incorporarse al trabajo con sus compañeros tras padecer una pequeña rotura fibrilar en la inserción proximal del recto de su muslo izquierdo.

La presentación albergará el desfile de los chicos y chicas de la Escuela y Cantera del Valencia Basket, en una cifra récord de 32 equipos. Por primera vez se presentarán con el escudo del Valencia Basket equipos femeninos, tras la integración del Ros Casares en la fundación de nuestro Club. Después, los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico saldrán uno por uno con la canción que hayan elegido para recibir el primer aplauso de la temporada de la Fonteta. También se estrenarán las nuevas equipaciones de esta temporada.

Se trata del último 'bolo' de pretemporada antes del debut oficial la semana que viene en semifinales de Supercopa ante el Real Madrid. Hasta el momento, Valencia Basket ha obtenido cuatro victorias y sólo una derrota, la cosechada hace un par de días ante el Nizhny Novgorod.