Nuno tiene la "seguridad absoluta" de que Lim comprará el Valencia

Nuno reiteró este sábado su confianza en su amigo Peter Lim: el técnico luso cree que el magnate será propietario del Valencia en breve.

Paco Polit | 20 SEPT. 2014 | 17:02

Nuno Espírito Santo tiene hilo directo con Peter Lim, y por eso los periodistas no pierden ocasión en preguntar al entrenador portugués por el magnate y la última hora de las negociaciones entre Meriton Holdings y Bankia. Nuno lo tiene claro: Lim comprará.

Seguridad en que la compra se hará

"Tengo la seguridad absoluta de que Peter Lim está haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo. Lo se y lo digo. Si sirve de mensaje de tranquilidad, así sea. Espero que el proceso se cierre y lleguemos a un final bueno, lo mejor es que Peter esté con nosotros. La presencia de Salvo en Singapur nos da esa tranquilidad."

La plantilla no se distrae

"Estamos tranquilos en nuestro trabajo, los jugadores lo están. Su trabajo es entrenar a tope, al cien por cien, y pensar en el partido del lunes. Entendemos que hay cosas que llevan tiempo."

Partido ante el Getafe

"No me considero favorito ante el Getafe. Ese equipo va a resultar muy exigente. Últimamente ha habido victorias en Getafe, pero cada partido es una historia. El favoritismo no ayuda de nada."

Recuperación de Negredo

"Negredo reacciona bien a sus primeros entrenamientos con botas, con balón, no ha manifestado dolor. Sigue supermotivado para llegar lo antes posible, pero no arriesgaremos su integridad."

Equipos en Champions esta temporada

"No siento envidia de los demás. Nuestro objetivo es estar en esas competiciones el año que viene. Tener una sóla competición nos da más tiempo para preparar a conciencia los partidos."