Los once metros dictan las tablas entre Elche Ilicitano y Mestalla (0-0)

El Valencia Mestalla no logró el triunfo en su visita a Elche. Ambos equipos erraron un penalti a su favor y el choque acabó sin goles (0-0).

El partido acabó sin goles / elchecf.es

Tras la derrota en casa, el filial de Curro Torres no pudo 'rebotar' con un triunfo a domicilio ante el Elche Ilicitano. La visita a tierras alicantinas se saldó con un empate, que permite al Mestalla sumar 5 puntos y seguir en la zona media de la tabla, fuera de puestos de descenso.

Los porteros Pol y Jaume Domenech fueron los grandes protagonistas en un choque con bastante ritmo en su primer acto. El Elche Ilicitano tuvo la oportunidad de adelantarse, pero Jaume adivinó el lanzamiento de Jesús Tamayo desde los once metros y mantiene su merecida fama de 'parapenaltis'.

A renglón seguido, el colegiado señaló penalti a favor del Mestalla y la expulsión de Fran. Con uno más, el filial pudo dar un golpe sobre la mesa, pero Pol detuvo el lanzamiento desde los once metros.

Pese a la inferioridad, los locales tuvieron alguna ocasión en el segundo acto, abortada por Jaume. El Mestalla llevó el peso del partido, pero de nuevo demostró problemas para materializar sus llegadas al área rival.

A la postre, un punto trabajado a domicilio y muchos aspectos que pulir tras haber sumado sólo 5 puntos de los primeros 15 en liza.

Ficha técnica

Elche Ilicitano (0): Pol, Peral, Fran, Luca, Hostench, Iván Agudo (Sergi, min 35), Gálvez, Mario, Nico, Jesús Tamayo (Moha, min 87) y Rubi (Fragapane, min 54).

VCF Mestalla (0): Jaume, Akapo, Salva Ruíz (Ramírez, min 14), Alberto, Tendillo (Leuko, min 87), Zahibo, Nando, Cano, Alex López, Iban y Nacho Gil (Ebu, min 57).

Árbitro: El colegiado Díaz de Mera Escuderos, amonestó a los visitantes Salva Ruiz, Alberto, Tendillo, Will), mientras que por parte de los locales expulsó a Fran por roja directa y amonestó a Luca, Hostench, Fran, Galvez y Nico.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Valencia / LaLiga Santander

Barcelona y Valencia se medirán en la cuarta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter