El Lleida acaba con la imbatibilidad de Huracán CF (0-2)

Huracán CF pagó cara su mala puntería en la definición y cayó en San Gregorio ante un efectivo Lleida Esportiu (0-2).

Redactor Jefe | 20 SEPT. 2014 | 20:17

Por primera vez en esta temporada 2014-2015, Huracán CF acabó un un partido sin poder sumar ningún punto en su casillero. Los locales encajaron la primera derrota del curso en un choque en el que faltó fortuna en los últimos metros.

Huracán CF trabajó y creyó en sí mismo durante los noventa minutos, atacando constantemente y viviendo en las inmediaciones del área rival, pero no tuvo la suerte de cara para convertir en gol una de sus muchas aproximaciones.

Huracán CF tomó el mando del partido desde el primer minuto. El contratiempo de última hora con la lesión de Tariq no afectó demasiado al equipo y Javi Boix cumplió con solvencia su papel de nueve. El dominio local era claro, pero en una acción fortuita el Lleida se ponía por delante en el marcador. A los 17 minutos, Osado cazaba un balón suelto en la frontal del área y lo enviaba al fondo de la portería.

El 0-1 fue un jarro de agua fría para los de Emer Esteve. Fueron momentos de zozobra, pero poco a poco el equipo logró rearmarse. Así, el resto del partido se jugó volcado contra la portería del Lleida. En el área visitante se acumulaban defensores del conjunto catalán y atacantes locales. La sensación de peligro era constante, pero Huracán CF no terminaba de morder.

Tras el descanso, se mantuvo el guión del primer tiempo. Un monólogo con golpe final ya que en el último minuto el Lleida sentenciaba el partido marcando el segundo tanto a la contra, obra de Chamorro. De este modo, Huracán CF encajaba una inmerecida pero dolorosa derrota.

Ficha técnica

HURACÁN CF: Paco; Jose Ruiz (m.80, Fali), Peris, Julià (m.67, Barrio), Tomás Ruso, Amarilla, Jesús Rubio, San Julián, Javi Boix (m54, Agudo), Luismi Loro y Txomin Barcina.

LLEIDA ESPORTIU: Torres; Barreda (m.81, Bosch), Fornies, Fragoso, Ekhi, Pedro Baquero, Diego Sánchez (m.85, Eugeni), Albistegui, Chamorro, Miramón y Osado (m.67, Didac)

Goles: 0-1 Osado (min. 17); 0-2 Chamorro (min. 90)

Vieron amarilla Luismi Loro y San Julián por parte local; Pedro Baquero, Dídac y Albistegui en las filas del Lleida Esportiu.