Valencia Basket cata la Euroliga ante el Nizhny Novgorod (previa)

El quinto compromiso de pretemporada medirá a los de Perasovic contra el Nizhny Novgorod, un equipo que también jugará Euroliga este año.

Redactor Jefe | 18 SEPT. 2014 | 00:06

Valencia Basket regresa a la Comunitat Valenciana para disputar su quinto 'bolo' de pretemporada, esta vez ante un potente Nizhny Novgorod ruso. El choque se disputará este jueves a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Godella.

Perasovic afronta este nuevo test con las bajas de los interiores Luke Harangody (recuperándose de una pequeña rotura fibrilar en la inserción proximal del recto de su muslo izquierdo) y Bojan Dubljevic (recuperación operación del hombro). Por contra, Pau Ribas entrena con normalidad y podrá jugar.

Hasta el momento la pretemporada deja un inmaculado balance de cuatro triunfos y ninguna derrota, con mención especial al amplio triunfo cosechado ante el Real Madrid (58-80) en el compromiso más reciente.

El Nizhny Novgorod es un viejo conocido para la afición taronja -que podrá ver en persona el trofeo de la Eurocup 2014, expuesto en el pabellón durante el choque-, ya que se midió a Valencia Basket en las semifinales de la Eurocup la pasada temporada. Este año, y al igual que Valencia Basket, los rusos disputarán la Euroliga.