La Curva Nord promete dureza contra los cánticos nazis

La Curva Nord ha salido al paso de las cánticos nazis escuchados el pasado domingo. Antiviolencia investiga lo ocurrido.

deportevalenciano

Los cánticos de "¡Sieg Heil!" que pudieron escucharse el pasado domingo todavía colean, aunque la Curva Nord salió rápidamente al paso de lo ocurrido y prometió dureza para todo aquel que lleve a cabo manifestaciones similares dentro de la Grada Joven.

La respuesta oficial de la directiva de la Curva no se hizo esperar: "Pedimos perdón a la afición del Valencia por un cántico ofensivo que debimos cortar hace algunos partidos y que se ha ido de madre sabiendo que la mayoría de lo que lo han repetido no tiene ni idea del significado. No se repetirá jamás y expulsaremos a quien lo haga", explicaron a través de su cuenta oficial en Twitter.

Aunque la dirección de CN10 se ha comprometido a cortar de raíz estas manifestaciones y a no dejar pasar material o vestimenta con simbología nazi, en el Valencia no ha sentado nada bien lo ocurrido el pasado domingo. Según informa el diario As, el club trabaj para identificar a los autores de los cánticos.

Del mismo modo, la Comisión Antiviolencia ha sido alertada de los sucedido e investiga los hechos por su cuenta. Los responsables de Antiviolencia pretenden revisar las imágenes del partido para identificar y multar a los autores de dichas proclamas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes