Valencia Basket homenajea al 'skyline' en sus equipaciones

Una oda a Valencia y a sus edificios más emblemáticos. Valencia Basket lucirá en sus equipaciones esta temporada varios guiños a la capital del Turia.

Redactor Jefe | 16 SEPT. 2014 | 21:09

Valencia Basket ha querido homenajear al 'skyline' de la ciudad y sus edificios más emblemáticos en las rompedoras equipaciones Luanvi 2014-2015, con las que competirá en Liga Endesa y en la Euroliga. La espectacular presentación llenó de colorido la Fonteta y provocó las primeras colas de aficionados en busca de las nuevas camisetas.

Dentro de las novedades, ambas equipaciones -la principal, de color naranja, y la segunda camiseta de color azul- incorporan la silueta del 'skyline' valenciano, con trazas de edificios como el Micalet, las Torres de Serrano o el Palau de les Arts. También el plano de la Ciudad aparece impreso en los laterales del pantalón y la elástica. El club ha apostado por las redes sociales incluyendo su cuenta de Twitter (@valenciabasket) junto al lema "Cultura del Esfuerzo" en el pecho. Por último, se ha cuidado con mimo el escudo del club en relieve, la combinación de colores, el detalle respecto a la fundación del club (PVBC 1986) en el cuello...

Unos 600 espectadores vivieron en directo el desfile de la plantilla y cuerpo técnico de Valencia Basket con las nuevas equipaciones, con ovaciones particularmente emotivas para jugadores como Rafa Martínez, Lischuk o Romain Sato.

El acto contó con la presencia del presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, y con los parlamentos del presidente del club Vicente Solà y el director general Francisco Raga. Solà destacó "la relación histórica y personal que une a Valencia Basket con Luanvi. No en vano, con el acuerdo de renovación al que hemos llegado con ellos hasta junio de 2017, nuestra relación se va a extender hasta los veinte años de feliz colaboración".

Por su parte, Raga se congratulaba de los tres años con el lema 'Cultura del Esfuerzo', impulsando "los valores de esfuerzo, trabajo, superación e ilusión, pero sobre todo donde hemos logrado demostrar con hechos que con esos valores se pueden conseguir éxitos deportivos como ha sido para todos nosotros volver a jugar la Euroliga".